Inicio > Nuestros Sistemas > Normateca > TESIS SOBRESALIENTES

 

TESIS SOBRESALIENTES

 

SOLARES URBANOS, LA PROPIEDAD EJIDAL NO ADQUIERE TAL CARÁCTER POR EL SIMPLE TRANSCURSO DEL TIEMPO O POR DIVERSAS SITUACIONES FÁCTICAS.

SUCESIÓN DE DERECHOS AGRARIOS, LA ÚLTIMA VOLUNTAD DEL EJIDATARIO FORMULADA EN TESTAMENTO NOTARIAL ES SUCEPTIBLE DE REVOCAR O MODIFICAR LA LISTA DE SUCESIÓN INSCRITA EN EL REGISTRO AGRARIO NACIONAL HECHA CON ANTERIORIDAD.

SUCESIÓN DE DERECHOS AGRARIOS, ES APLICABLE LA LEY AGRARIA, AUN CUANDO LA DESIGNACIÓN DE SUCESORES HUBIERE SIDO REALIZADA DURANTE LA VIGENCIA DE LA DEROGADA LEY FEDERAL DE REFORMA AGRARIA, Y EL DECESO OCURRA ESTANDO EN VIGOR LA PRIMERA.

SUCESIÓN, EL TRIBUNAL AGRARIO EN SUS RESOLUCIONES RELATIVAS A, NO ESTÁ OBLIGADO A INCLUIR LA FRASE "DECLARAR FORMAL TESTAMENTO"

SUCESIÓN EN MATERIA AGRARIA.

SUCESIÓN LEGÍTIMA DE DERECHOS EJIDALES, INTERPRETACIÓN DEL ARTÍCULO 18 DE LA LEY AGRARIA.

SUCESIONES AGRARIAS, LOS DERECHOS AGRARIOS SOBRE PARCELA SON INDIVISIBLES, ENTRE TANTO NO SON DESINCORPORADOS DEL RÉGIMEN EJIDAL E INSCRITA EN EL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD.

 
<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >>

 

 

Última modificación :
Viernes 11 de Noviembre de 2010 por Registro Agrario Nacional

Av. 20 de Noviembre No. 195, Col. Centro, Cuauhtémoc 06080 Mexico D.F. C.P 09000 - Tel. 5062-1400 Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre éste sitio de Internet

 

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD